viernes, 24 de septiembre de 2010

CROC-IEEA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS EN LA PLAZA COMUNITARIA “DONCELES 28”


A través de los programas sociales que impulsa el dirigente nacional de la CROC, el diputado federal Isaìas González Cuevas, la Organización en Benito Juárez, en conjunto con el IEEA, ha incentivado la educación en los trabajadores y sus familias, como una herramienta para mejorar sus condiciones de vida.

Por tal motivo, el 14 de setiembre, compañeros de la Plaza Comunitaria “Donceles 28” recibieron sus certificados de primaria, secundaria y preparatoria, así como reconocimientos de inglés y computación, por haber concluido satisfactoriamente sus estudios.

El secretario de acción social en Quintana Roo, René Sansores Barea, inauguró este importante evento comentando que la educación, además de ser una herramienta infalible para la superación laboral, también estimula la integración social, la convivencia grupal, la solidaridad y la cooperación.

Por su parte, el ingeniero Jesús Ricardo Ancona Argaez, coordinador de la zona 03 del IEEA, dedicó un aplauso al sindicato de la CROC, a los profesores y responsables de la plaza comunitaria, por el gran trabajo en equipo que han realizado.

La clausura estuvo a cargo del regidor Martiniano Maldonado Fierros, quien felicitó a los alumnos egresados y dedicó un mensaje de reflexión y motivación, para que continúen preparándose.

También se contó con la presencia de la directora de la escuela Anawil Zapata Cosgaya, el comisionado sindical César Caamal Caamal, autoridades municipales y académicas.

2 comentarios:

Jr dijo...

Estoy interesado en poder estudiar la preparatoria me podrian dar informes ?

Unknown dijo...

Hola me interesa estudiar la prepa que necesito??

Publicar un comentario