La CROC y la Universidad Kukulcàn firmaron un convenio de colaboración el 27 de febrero en las instalaciones del sindicato.
José Vicente Broca comentó que esta firma de convenio es una aportación para mejorar la calidad de vida de los agremiados y sus hijos, ya que la educación es parte fundamental del desarrollo de capacidades de una persona.
“Con este convenio, la Universidad Kukulcàn se compromete a brindar becas de hasta el 50% a los compañeros y sus parientes afiliados a nuestro sindicato” así lo mencionó Marco Antonio Torres durante su intervención.
El regidor Martiniano Maldonado Fierros señaló que “la meta es llegar a los centros de trabajo para terminar con el rezago educativo”.
Reconoció el trabajo de la Federación Juvenil que encabezan José Vicente Broca Jiménez, Luis Rafael Machuca Lozano y Mohamed Mikhail Padilla Estrada, por aportar convenios que benefician a los trabajadores.
Comentó que recientemente la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó una evaluación a las 595 plazas comunitarias del país, obteniendo como resultado a la CROC en Benito Juárez, como la número uno a nivel nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario