Con alegría y mucho entusiasmo, se celebró el convivio familiar que organizaron el secretario de acción social en Quintana Roo, René Sansores Barea, y el comisionado sindical, José Caballero May, en las instalaciones de la CROC en Benito Juárez.
El evento se llevó a cabo el sábado 4 de septiembre, a partir de las 10:00am, con la compañía de màs de 300 personas, quienes degustaron los antojitos mexicanos que incluyeron churros, marquesitas, refrescos, tacos de pollo y relleno negro, sin ningún costo.
Con música, fiesta, concursos, regalos y payasos, los trabajadores y sus familias mostraron el gusto y orgullo por pertenecer a un sindicato que les ha provisto de lo mejor para dar a sus familias una vida digna.
René Sansores comentó que la CROC tiene como misión que los agremiados y sus seres queridos puedan convivir en actividades que fomenten el sano esparcimiento. Por lo que exhortó a los invitados a continuar acudiendo a este tipo de celebraciones.
Por su parte, José Caballero explicó que la Organización seguirá incentivando la unión familiar entre sus agremiados, ya que esto es parte de sus prioridades .
0 comentarios:
Publicar un comentario