Las familias croquistas de Benito Juárez viajaron a la ciudad arqueológica maya de Chichen-Itzá.
Los visitantes se dividieron en dos grupos para poder visitar la zona en compañía de un guía. La primera edificación que conocieron fue El Castillo o Pirámide de Kukulcàn, que cuenta con 60 metros de lado, 24 metros de altura y está conf ...ormada por 4 escalinatas de 91 peldaños cada una, que equivalen a los 365 días del año.
Después de admirar el monumento màs impresionante del lugar, los croquistas emprendieron la marcha alrededor de la explanada.
Al terminar su estancia en Chichen-Itzá, las familias acudieron a un restaurante, donde probaron el delicioso buffete y se entretuvieron con los bailes folclóricos.
Listos para continuar con el paseo, subieron al autobús que los llevó a su segundo y último destino. En esta ocasión caminaron por la famosa gruta arqueológica “Balam Ka`Anchè”.
El viaje fue realizado gracias al apoyo del Reg. Martiniano Maldonado Fierros, quien es el coordinador del programa de Turismo Social que promueve la CROC, con el objetivo de brindarle a sus agremiados la oportunidad de visitar los destinos turísticos màs importantes de Quintana Roo y Yucatán.
0 comentarios:
Publicar un comentario