Cancún, Q. Roo, marzo 22, 2012.- En el marco del Día Mundial del Agua, la CROC convocó a los diversos comisionados sindicales, delegados, agremiados e integrantes de la Federación Juvenil, a participar en la brigada de limpieza de la Laguna Nichupté, así como en la limpieza de una de las playas más concurridas de todo Cancún: Playa Delfines, también conocida como “El Mirador”.
El punto de reunión fue el kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, donde a las 8:30 de la mañana los croquistas recibieron la llegada de 53 alumnos del Instituto Lizardi, quienes acompañados por el Grupo Ecolokids, se dividieron en equipos de tres niños y un adulto para comenzar con las actividades que fueron coordinadas por Hilario Munguía, responsable del programa social de Limpieza y Reforestación, en compañía de su extenso equipo de trabajo de la delegación 5.
De acuerdo a la encomienda del Líder Nacional, C. Isaías González Cuevas, cada año la CROC conmemora esta fecha, establecida en 1992 por la Asamblea General de Naciones Unidas, a fin de hacer un recordatorio a la sociedad sobre la importancia de cuidar este recurso natural para nuestra supervivencia. De modo que los croquistas de Cancún, encabezados por el dirigente sindical y presidente del CDM del PRI, Mario Machuca Sánchez, realizan actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos.
Cabe destacar la participación del Sindicato de Banqueteros, dirigido por Álvaro García Bernal, el Sindicato de Músicos, encabezado por Evangelina Martínez Tovar, y la Federación Juvenil de la CROC en el municipio de Benito Juárez, liderado por Luis Machuca Lozano.
0 comentarios:
Publicar un comentario