Compañeros de la CROC en Benito Juárez acudieron el 7 de agosto a la limpieza de la Laguna Nichuptè y Playa Delfines, la cual se realiza el primer sábado de cada mes con el fin de fomentar la cultura del cuidado ambiental.
Durante la actividad que comenzó en punto de las ocho de la mañana, con la participación del dirigente municipal Mario Machuca Sánchez, así como de los asesores sociales, delegados y comisionados, se recolectaron toneladas de basura que se clasificaron según su composición.
Con estas acciones que son parte del programa social que realiza la CROC a nivel nacional: Calentamiento Global, la Organización ayuda a resarcir el deterioro que sufre nuestro planeta, a través de la contaminación que generamos cotidianamente.
También es una forma de apoyar el Movimiento Nacional por el Turismo Verde, para hacer más atractivos nuestros centros turísticos, y al mismo tiempo, cuidemos el planeta, por lo que es importante que los ciudadanos pongamos nuestro granito de arena para contribuir a su sostenimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario