La CROC en Benito Juárez recibió con orgullo a Wilberth "Huracán" Uicab, campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien se ha nombrado croquista de corazón, por el apoyo que la Organización le ha brindado a lo largo de su carrera.
El dirigente municipal, Mario Machuca Sánchez otorgó a nombre del Diputado Federal Isaías González Cuevas, un reconocimiento al campeón por su trayectoria deportiva, deseándole la mejor de las suertes y dejando en claro que en la CROC tiene una casa que lo respalda.
Acompañado de su primer manager, Nacho Sotelo que en todo momento cargó con el poster de la reciente cartelera pugilística "Bicentenary Caribbean Rumble", el "Huracán" Uicab dirigió unas palabras para agradecer el afecto con el que le han abierto las puertas desde que inició su entrenamiento en la CROC.
De igual forma externó que en Nacho Sotelo encontró no solo a un entrenador, sino también a un gran amigo que ha estado con él, impulsándolo en todo momento.
Por su parte, el entrenador recalcó que el joven deportista ha llegado hasta donde está gracias a su constante preparación, por lo que aconsejó a los padres de familia, fomentar el deporte en sus hijos para que se desarrollen sanamente.
Durante el evento que se llevó a cabo el 11 de octubre en la explanada del Sindicato, el boxeador firmó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo con un gran número de aficionados.
Al finalizar continuó la fiesta en compañía de los comisionados sindicales, delegados y público en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario