Cancún, Quintana Roo, abril 14, 2011.- Los alumnos de la escuela primaria “Niño Mexicano”, participaron en la Jornada de Reforestación, que la CROC organiza cada jueves en diferentes puntos de la ciudad.
En esta ocasión, 70 árboles y plantas fueron sembrados en el parque de la supermanzana 31, en apoyo a la labor de conservación y uso racional de los recursos naturales.
Antes de iniciar con la actividad, el coordinador del programa de Limpieza y Reforestación, Hilario Munguía, les dio a los pequeños una breve explicación sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Asimismo, explicó las acciones que realiza la Organización para contribuir en el saneamiento del planeta, a través de nuestras prácticas diarias, como el ahorro de agua y energía eléctrica, entre otras.
También explicó que los árboles y plantas que se utilizan en las jornadas, son producidos en el Vivero CROC, ubicado en la supermanzana 63. Al terminar de sembrar, los infantes se organizaron para tomarse la foto oficial con las diferentes delegaciones y sindicatos que colaboraron en esta dinámica ecológica.
Por su parte, el compañero Mario Franco dio unas palabras de agradecimiento por su contribución, a los estudiantes y profesores, así como al personal del programa de televisión Ecolokid, que cada semana asiste a las jornadas de reforestación.
0 comentarios:
Publicar un comentario