Cancún, Q. Roo, Abril 16,2011.- Los trabajadores Luz Leonor Díaz Montoy, del hotel Dreams Riviera May, María Petronila Catzin Caamal, del hotel Avalon Grand y Gregorio Cano Petul, colaborador del hotel Cancún Caribe Royal Park, recibieron las llaves de las casas que adquirieron gracias al programa social "Vivienda para Todos", que impulsa en Secretario General del C.E.N. de la CROC, Isaías González Cuevas.
La entrega se llevó a cabo en la manzana 106 del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, con la asesoría del coordinador del programa, Cesar Caamal Camal, quien comentó que la CROC orienta a los trabajadores afiliados al sindicato, para que puedan obtener una casa de acuerdo al monto de su crédito infonavit, de una manera ágil y eficiente.
Destacó que el propósito es que los agremiados puedan proveer a sus familias un hogar digno, sobre todo aquellos trabajadores con bajos ingresos económicos, así que en lo que va del año, se han facilitado 20 casas y se han proporcionado 200 asesorías. Por su parte, la asesora de vivienda, Luz Barrón González, explicó que todos los servicios son totalmente gratis, desde los trámites para obtener la casa, hasta la cancelación de hipoteca ante infonavit, por lo que es importante que los trabajadores se acerquen al sindicato para recibir las asesorías.
Cabe señalar que la CROC cuenta con un convenio de colaboración con CADU Inmobiliaria, de modo que cada miércoles y sábados se realizan reuniones entre los asesores de la inmobiliaria y los consultores del sindicato, para entregar las llaves de las casas y verificar que las viviendas se encuentren en buen estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario