Cancún, Q. Roo, julio 9, 2011.- Los alumnos de la escuela de música CROC en Movimiento, realizaron un emotivo concierto para celebrar en grande la clausura del curso 2010-2011.
En punto de las once de la mañana, más de 200 personas se dieron cita en el conocido establecimiento Mambo Café, en donde los estudiantes dieron muestra de lo aprendido durante el periodo escolar, motivando a la audiencia a través de increíbles interpretaciones con diversos instrumentos.
Acompañados por el profesor Antonio Mata, los alumnos del área de guitarra clásica, deleitaron al público con temas como Valeto, del autor Manuel Ponce y, Vals Venezolano, de Antonio Lauro.
Por su parte, los profesores Adriana Uicab Chale y Cecilio Díaz Samaniego, apoyaron a los estudiantes de piano, en temas de Beethoven, Yann Tiersen, Yiruma, entre otros.
El director de la escuela de música de la CROC, Prof. Guillermo Gutiérrez Consuegra, acompañó la Cátedra de Violín, para dar paso a la de canto, la cual dirigió el Prof. Francisco Pozo; posteriormente, Heriberto Rey acompañó a los alumnos en guitarra eléctrica.
Durante el concierto, el cual duró poco más de dos horas, los asistentes presenciaron los ensambles rítmicos, a cargo del profesor Gustavo Baños Abreu; la canción Ambrosio, del autor Rubén González, que dirigió el profesor Hugo López Ortega; la cátedra de solfeo, por parte de los profesores Cecilio Díaz, Andrés Avendaño Sol, Jyn Yeoshua Cid Pat y Armando Becerril Agüero; la cátedra de pedagogía y la Orquesta Juvenil.
0 comentarios:
Publicar un comentario