lunes, 4 de julio de 2011

CLAUSURA DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN 11°GENERACIÓN





Cancún, Q. Roo.- La CROC y el Centro de Capacitación de la Industria Gastronómica y Hotelera, entregaron 19 reconocimientos a los egresados de la 11° generación del Curso de Atención a Comensales, y la 6° generación del Curso de Preparación de Alimentos y Bebidas, que fueron impartidos durante tres meses en la Plaza Comunitaria Donceles 28.

La clausura se llevó a cabo el viernes 1ero de julio en el restaurante Chac-mol, ubicado en la escuela de la CROC, en donde los alumnos dieron muestra de lo aprendido durante el periodo de capacitación, a través de una exquisita degustación de platillos y una excelente atención a los invitados.

El coordinador de capacitación, José Caballero May, comentó que los compañeros que egresaron de ambas generaciones, tienen la ventaja de ampliar su gama de oportunidades laborales, ya que hoy en día, las empresas buscan la profesionalización de su personal.

Por su parte, Martiniano Maldonado Fierros, coordinador de fomento cooperativo, mencionó que la CROC trabaja en conjunto con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación en Competencias Laborales (CONOCER), así que exhortó a los graduados a continuar preparándose.

El instructor de capacitación, Fernando Acero Mora, indicó que el costo de las certificaciones se redujo a mil 500 pesos, lo cual permitirá a más trabajadores sindicalizados desarrollarse en el ámbito hotelero y gastronómico.

Hasta la fecha, la CROC ha logrado certificar a más de 400 agremiados, ya que cuentan con las instalaciones necesarias para que el trabajador logre su certificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario