Cancún, Q. Roo.- A través del programa social denominado "Contra el Calentamiento Global", la CROC lleva a cabo acciones que propician la concientización del cuidado ambiental, a fin de combatir los efectos del cambio climático.
Dichas acciones son coordinadas por el secretario del interior de la sección 35 de gastronómicos, Noel Pinacho Santos, quien el pasado 30 de julio otorgó dos depósitos de basura a la parroquia ubicada en la región 94.
En compañía de los Asesores Sociales, Noel Pinacho invitó a los más de 30 niños que se encontraban en el lugar, a depositar los deshechos en los botes, para que de esta manera ayuden a mantener limpio el medio ambiente.
Indicó que Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en el municipio de Benito Juárez, es un dirigente que se preocupa por fomentar la cultura ambiental en la comunidad, con el objetivo de mitigar los efectos del calentamiento global, los cuales han deteriorado nuestro planeta.
Así que por medio de conferencias, pláticas y dinámicas ecológicas, la Organización propone a los agremiados y a sus familias, luchar contra estos efectos, a través de actividades como el ahorro de agua y energía eléctrica, el consumo de productos que no dañan la capa de ozono, el uso adecuado de detergentes, entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario