Cancún, Q. Roo, agosto 10, 2011.- El secretario de interior de la sección 35, Noel Pinacho Santos, hizo entrega de 20 becas académicas a hijos de trabajadores del Hotel Barceló, por haber obtenido el mejor aprovechamiento en el ciclo 2010-2011.
"La CROC tiene como prioridad fomentar la educación de los trabajadores y sus familias, ya que este rubro permite la superación personal y el desarrollo de nuevas habilidades. Por tanto, continuamos trabajando para brindarle a los croquistas, la opción de terminar sus estudios escolares."
La entrega se llevó a cabo a las seis de la tarde en el auditorio del Sindicato, en donde los 20 pequeños acudieron acompañados de sus padres para recibir sus diplomas por parte de la sección 35, que encabeza Mario Machuca Sánchez, secretario de enlace social del CEN de la CROC y dirigente sindical en el municipio de Benito Juárez.
Noel Pinacho destacó que esto es parte del compromiso social de la CROC, el cual se ha fortalecido con la creación de plazas comunitarias, como la que se encuentra en Donceles 28, donde las personas pueden terminar sus estudios básicos y medio superiores, gracias a los convenios de colaboración con Bachilleres y el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA).
Además, se imparten cursos de inglés y computación, así como cursos de capacitación como Atención a Comensales y Preparación de Alimentos y Bebidas, entre otros, para que los trabajadores y sus familias adquieran una preparación profesional.
0 comentarios:
Publicar un comentario