sábado, 3 de septiembre de 2011

UN MILLÓN DE PROTESTAS Y UNA GRAN SOLUCIÓN


Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de frenar los abusos cometidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los delegados de la CROC se reunieron en diferentes puntos de la ciudad, para recaudar firmas ciudadanas como parte de la campaña denominada "Un Millón de Protestas y una Gran Solución".

El Secretario general del CEN de la CROC, dip. fed. Isaías González Cuevas, emprendió un movimiento masivo integrado por organizaciones sociales y sindicales para presentar ante el Congreso de la Unión, una propuesta que beneficiará a las familias mexicanas.

Dicha propuesta exige la conformación de la Comisión Plural Reguladora de Tarifas, lo que representa quitar a la Secretaría de Hacienda la facultad de continuar imponiendo elevadas tarifas eléctricas, las cuales han ocasionado que los mexicanos se manifiesten inconformes con estos abusos en los cobros por parte de la CFE.

La CROC, con la firme convicción de ser una Organización que busca el bienestar de las familias de México, continuará trabajando para recaudar la mayor cantidad de firmas, ya que se necesita un millón de protestas a nivel nacional, para lograr una gran solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario