Febrero 20, 2012.- Las familias croquistas de Benito Juárez tuvieron un encuentro con la naturaleza a través de un recorrido por la hermosa localidad de Río Lagartos, cuyo nombre original es Hol-Kobén, que en lengua maya significa "las tres piedras que forman una hoguera" y se encuentra ubicado en el estado de Yucatán.
Al llegar a este destino, los invitados comenzaron su exploración con un inolvidable paseo en lancha, mediante el cual recorrieron los brazos de mar de Río Lagartos donde anidan millones de Flamencos y conocieron la impresionante reserva ecológica que conforma este mágico lugar.
Posteriormente, los croquistas visitaron las hermosas playas de San Felipe y la montaña de sal extraída de las charcas rosada de la comisaría de Las Coloradas, en la cual se explota la sal marina. Años atrás el puerto de Río Lagartos fue una prospera comunidad productiva que vivía de la explotación de sus recursos naturales, como son la pesca y la extracción de sal, complementariamente trabajando en la ganadería y la agricultura.
Después de tan exhaustivas actividades, las familias degustaron los deliciosos platillos de mariscos del restaurante Macumba, en donde recibieron un servicio de calidad y calidez.
0 comentarios:
Publicar un comentario