viernes, 24 de septiembre de 2010

ENTREGA DE 100 BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES

La CROC en Benito Juárez que preside Mario Machuca Sánchez, otorgó 100 becas educativas a hijos de trabajadores del Hotel Be Live.

Se contó con la participación de los directivos Eusebio Guerrero y Miguel Ángel Girón, así como del delegado general del hotel, José Poot, quien destacó que este es el tercer año consecutivo que la Organización realiza este evento.

Por su parte, Mario Machuca comentó que la CROC cuenta con la Plaza Comunitaria “Donceles 28”, que con el apoyo del INEA cada vez màs compañeros terminan sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato, con la opción de continuar con sus estudios superiores.

En este sentido resaltó que la Organización ha realizado firmas de colaboración con el Colegio de Bachilleres y con universidades de prestigio como la UQROO, la Universidad Kukulcàn y la Universidad del Sur.

En su intervención, Eusebio Guerrero señaló que la educación es una inversión, por lo que felicitó a la CROC por la gran labor que está realizando en beneficio de los trabajadores.
De igual forma, Miguel Ángel Girón exhortó a los niños a aprovechar la beca y a continuar preparándose, porque no hay nada mejor que una sociedad con educación para superar los obstáculos que se puedan presentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario