miércoles, 29 de septiembre de 2010

III CONGRESO ESTATAL ORDINARIO - MERIDA, YUCATAN


Ante màs de 1,300 croquistas que se dieron cita en el Teatro Mérida, se llevó a cabo el III Congreso Estatal Ordinario, en donde se reeligió a Pedro Oxtè Conrado para continuar al frente de la FROCY.

En el marco de esta reunión, el dirigente rindió su informe de actividades en el que recalcó su compromiso con la Organización, para luchar por los derechos constitucionales de los trabajadores.

A este evento que se efectuó el 26 de septiembre, acudió nuestro líder nacional, el Dip. Fed. Isaìas González Cuevas, que durante su intervención felicitó a Pedro Oxtè por el trabajo que ha realizado, e hizo hincapié en los buenos resultados del trabajo en equipo entre la CROC y la administración estatal.

El Dip. Fed. demostró su interés por las familias croquistas, otorgando sillas de ruedas a hijos de agremiados.

Por acciones como estas, nuestro dirigente nacional recibió un merecido reconocimiento por parte de la Federación, la cual manifestó su afecto y orgullo por pertenecer a un sindicato vanguardista.

Durante la tarde, se hizo especial énfasis en temas como el empleo, la salud, la vivienda y la educación, como parte importante para el desarrollo de México.

Para clausurar este importante evento, asistió la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento por sus acciones a favor de los que menos tienen.

La mandataria estatal declaró que la Unión Gastronómica cuenta con una amiga incondicional, para que juntos luchen por los intereses de los mexicanos.

El secretario general del C.E.N de la CROC, el Dip. Fed. Isaìas González Cuevas, tomó protesta a la nueva directiva, que refrendó su compromiso con la organización para seguir impulsando el bienestar económico, social y cultural de los trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario