miércoles, 18 de enero de 2012

FIRMA DE CONVENIO CROC-CECATI CANCÚN

Cancún, Q. Roo, enero 18, 2012.- La CROC y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 149, firmaron un importante convenio de colaboración, que permitirá a los trabajadores croquistas poder contar con una mejor capacitación, avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en especialidades como Electricidad, Informática, Mantenimiento de Equipos y Sistemas Computacionales, Estilismo y Bienestar social, Diseño de modas, Confección industrial de ropa, Inglés, Asistencia Familiar y de Salud, Asistencia Ejecutiva y Servicios Turísticos (repostería).

La firma se llevó a cabo en el auditorio Roberto Castellanos Tovar, ubicado en las instalaciones del sindicato, por parte del dirigente sindical en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez y la Lic. Gloria Victoria Guevara, quien durante su intervención destacó que el CECATI brindará mil becas a los agremiados y a sus familias para que puedan ingresar al curso de Inglés en Línea.

Por su experiencia, el CECATI está a la vanguardia en materia de adiestramiento para el trabajo, así lo demuestran el reconocimiento del sector laboral y la preferencia de la población en cada nuevo ciclo escolar.

Por su parte, al clausurar el evento, Mario Machuca destacó que el México de hoy requiere gente más capacitada, por lo que exhortó a los presentes a seguir preparándose para no quedar rezagados. Para ello, la CROC y el CECATI ofrecen la oportunidad de expandir sus habilidades y ampliar las posibilidades de incorporarse a un mejor trabajo.

Indicó que esta firma se está llevando a cabo en toda la República Mexicana en donde está presente la CROC, ya que uno de los objetivos de acuerdo a las palabras expresadas por el líder nacional, diputado federal Isaías González Cuevas, es "asumir la parte que nos corresponde como personas y ser parte de la solución que necesita México para seguir creciendo" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario