viernes, 1 de junio de 2012

Participa CROC Cancún en el VII Torneo de Fútbol de Amresorts



Cancún, Q. Roo, mayo 26, 2012.-La reconocida cadena de hoteles Am Resort festejó con gran éxito su VII Torneo de Fútbol, con una gran fiesta deportiva efectuada en el campo El Rey, donde Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en el municipio de Benito Juárez, fue invitado de honor en compañía de “Chepe” Guerrero, capitán del equipo de fútbol Atlante,Valter Espinoza, director general del Hotel ZoetryParaiso La Bonita y Eugenio González Naranjo, comisionado sindical de la delegación 4 de la CROC.

A las 7:30 de la mañana dio inicio la inauguración de este importante evento, a cargo de Robert Noe, director general del grupo AmResorts y el Lic. Ignacio Hernández, coordinador de RH, quienes presentaron a los 14 equipos provenientes de hoteles afiliados a la CROC, tales como: NowSapphire, Dreams Cancún, Dreams Riviera Maya, Dreams Puerto Aventuras, Maroma Secrets, Now Jade, SecretsSilversands, Zoetry PDB, SecretsCapri. 

Para premiar la participación de cada equipo, Mario Machuca otorgó balones autografiados por el “Chepe” Guerrero y Román Quian Alcocer, candidato a diputado federal por el distrito 01. 

0 comentarios:

Publicar un comentario