viernes, 1 de junio de 2012

Se certificaron 155 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato



Cancún, Q. Roo, mayo 29, 2012.-A través del convenio de colaboración que la CROC firmó con el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) y el Colegio de Bachilleres, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de estudios de primaria, secundaria y bachillerato a 155 alumnos que concluyeron su ciclo escolar en la plaza comunitaria Donceles 28. Asimismo, se entregaron 45 constancias de cómputo y 23 de inglés hotelero.

Al dar su mensaje en representación de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la CROC y presidente del PRI en Benito Juárez, comentó René Sansores Barea, secretario general de la sección 36, que esta entrega es parte del compromiso del Líder Nacional Isaías González Cuevas para abatir el rezago educativo, por lo que con el programa social de educación cada vez más niños, jóvenes y adultos terminan sus estudios básicos y medios superiores. 

Para clausurar el evento, la directora de la escuela de la CROC, Anawil Zapata Cosgaya, felicitó a los 46 alumnos de primaria, 104 de secundaria y 5 de bachillerato que lograron cumplir un sueño más al obtener sus certificados y los exhortó a continuar superándose.


0 comentarios:

Publicar un comentario