viernes, 22 de enero de 2010

15 y 16 ENERO PRIMER MOVIMIENTO OBRERO DEL SIGLO XX.








Primer movimiento obrero del siglo XX

El15 de enero dio inicio el festival cultural que encabezaron los comisionados sindicales de la CROC en Benito Juárez, Hilario Munguía y Mario Franco, conmemorando el primer movimiento obrero del siglo XX.

El evento se llevó a cabo en el foro del parque de las palapas, donde más de 100 personas disfrutaron los diversos espectáculos que culminaron el 16 de enero.

Además, el Sindicato de la CROC contó con stands de información sobre “la jornada de incorporación y acreditación”, “educación” y “problemas familiares”.

Así mismo, se contó con módulos de belleza, ajedrez, exposición fotográfica, donación de plantas y vacunación.

La CROC es una organización disciplinada y encaminada a conseguir el desarrollo social integral, siendo líderes en el sindicalismo social del siglo XXI

1 comentarios:

VISUALIZARTE dijo...

Un saludo.
En el festival se aplicaron 400 vacunas, se realizo la inscripcion de primaria y secundaria a mas de 80 personas; en el ajedrez tuvimos a mas de 40 jugadores; se hicieron alrededor de 90 peinados y aseosria de imagen. Se atendio a un promedio de 90 perosnas en la condusef. El programa de calentamiento Global promovio y difundio las actividades que realiza, de manera constante, y el programa contra la violencia intrafamiliar estuvo atendiendo a los asistentes al evento.
Mas informacion en: http://www.croccancun.mex.tl/

Publicar un comentario