martes, 1 de junio de 2010

27 DE MAYO CROC - ALIANZA QUINTANA ROO AVANZA

Ante màs de tres mil croquistas, la CROC reafirmó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que el próximo 4 de julio refrendemos nuestro voto a favor de Roberto Borge Angulo, candidato a gobernador, y de Lupita Novelo Espadas, candidata a la presidencia municipal, así como de los candidatos a diputación por cada distrito.

Con el apoyo del dirigente nacional y Diputado Federal Isaías González Cuevas, el candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza aseguró que la CROC tiene a su mejor aliado, por lo que trabajarán de la mano para brindar a la clase trabajadora una mejor calidad de vida, a través de mejores oportunidades de empleo.

“Trabajaremos para ofrecer más recursos a Quintana Roo en programas de vivienda, en programas de pavimentación, en programas educativos en cobertura de salud; promoveremos el turismo y la capacitación laboral, y profesionalizaremos el trasporte público en Cancún, con Roberto Borge su futuro gobernador” enfatizó.

De esta manera ratificó su compromiso con los líderes sindicales en el Estado y el municipio, Martín de la Cruz Gómez y Mario Machuca Sánchez respectivamente, al igual que con los miembros del partido y los croquistas para salir a delante por Quintana Roo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Benito Juárez prometió seguridad en las familias y en las escuelas, apoyo a las mujeres trabajadoras y un turismo de 365 días para acrecentar el empleo.

De igual forma indicó que el PRI sí se preocupa por el bienestar y el desarrollo de los trabajadores, por ello, ha sido un partido unido a una central obrera que encabeza un líder vanguardista, el cual ha contribuido significativamente a este sector de la sociedad.

El Dip. Federal Isaías González Cuevas, manifestó que los quintanarroenses son trabajadores profesionales que merecen ganar el salario de la zona económica A, iniciativa que está promoviendo Roberto Borge y que el Comité Ejecutivo Nacional (C.E.N) seguirá impulsando como parte del compromiso que hizo con el tricolor.

Agregó que el candidato a gobernador no solo conoce los problemas de la gente, sino las soluciones, por eso: “La CROC es la casa de campaña que va a trabajar para que el día 4 de julio, los quintanarroenses emitan su voto a favor de Alianza Quintana Roo Avanza” señaló.

Durante su intervención, Martín de la Cruz Gómez dijo que a diferencia de otros, el PRI se ha caracterizado por ser el partido de la clase trabajadora en Cancún.

En este sentido comentó que seguramente las personas que votaron en las pasadas elecciones por una opción diferente, se han dado cuenta del error que cometieron al ver el retroceso que el municipio está sufriendo, por esta razón la CROC en Benito Juárez se consolida con Lupita Novelo, una mujer de experiencia y liderazgo.

En cuanto al futuro gobernador externó que: “La plataforma política de nuestro candidato coincide con la de la CROC en temas de educación, salud, capacitación, vivienda, seguridad para todos, empleo, medio ambiente e inversión, así que estoy seguro que con la experiencia y resultados que han caracterizado el trabajo de “Beto” Borge, estos compromisos se cumplirán en beneficio de los quintanarroenses”.

Con “Alianza Quintana Roo Avanza” mantendremos una democracia participativa y un gobierno responsable y abierto.

Estuvieron presentes en el evento Hugo Ramos Ramírez, miembro del C.E.N de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, Secretario general en Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, Secretario general en Benito Juárez, Susana Hurtado, Diputada Federal por el Distrito III, Mario Castro Basto, Diputado local, Paul Carrillo de Casares, candidato a Diputado por el Distrito X, Carlos Cardín Pérez, candidato a Diputado por el Distrito XI, José de la Peña Ruiz Chávez, candidato a Diputado por el Distrito XII y Baltazar Tuyub Castillo, candidato a Diputado por el Distrito XIII.

Así como Alain Ferrat Mancera, presidente de PVEM en Quintana Roo, Juan Carrillo Soberanis, presidente del frente juvenil PRI, Pedro Ramón Peña Xicum, delegado de CDE del PRI, Juan Ignacio García Zalvidea, ex presidente municipal de Benito Juárez, los regidores Martiniano Maldonado Fierros, Berenice Polanco Córdova y Aholibama Torres Bui, los Secretarios generales de sindicatos y los Comisionados de gastronómicos en Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario