viernes, 25 de junio de 2010

23 DE JUNIO REUNIÓN DE TRABAJO Y ESTRUCTURA DEL ACTIVISMO POLÍTICO CROC






Con la presencia de la Alianza Quintana Roo Avanza que encabezan el candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo y la candidata a la alcaldía de Benito Juárez, Lupita Novelo Espadas, así como los candidatos a diputación por cada distrito, se llevó a cabo en el Hotel Meliá, la Reunión de Trabajo y Estructura del Activismo Político de la CROC que dirige el Diputado Federal, Isaìas González Cuevas.

También se contó con la presencia de diputados federales, miembros del C.E.N de la CROC, regidores, delegados y coordinadores políticos, comisionados sindicales, secretarios generales de sindicatos y activistas.

Durante la reunión Mario Machuca Sánchez, Secretario general de la CROC en el municipio, presentó el Sistema Especializado de Búsqueda y Captura de Datos, el cual sirve como una herramienta versátil y eficaz en la focalización de los votos que serán depositados en las urnas el próximo 4 de julio.

El dirigente explicó que actualmente la CROC cuenta con 40,301 socios activos en el municipio, entre la industria turística, fotógrafos, transporte, músicos, hospitales, lavanderías, no asalariados, transporte aeropuerto, comercio, sintoled, carga y descarga, artesanos y trabajadores, de los cuales 14,627 ya están ubicados a través del sistema.

Mencionó que ahora es màs fácil realizar búsquedas exactas y específicas como nombre, edad, domicilio, centro laboral, número telefónico, correo electrónico, tendencia política, lo que permite la transferencia de conocimientos para el impacto estatal, municipal, regional y nacional.

El diputado federal, Isaìas González Cuevas felicitó a Mario Machuca Sánchez, al líder estatal Martin de la Cruz Gómez y a todos los croquistas que han participado durante el proceso electoral para apoyar a los candidatos del tricolor.

Dijo que “Tenemos la calidad moral porque somos una Organización útil al servicio de la familia de los trabajadores; esta calidad compañeros y compañeras, nos permite que el próximo 4 de julio hagamos el trabajo electoral”.

Con respecto al sistema de búsqueda y captura de datos, declaró que es un trabajo profesionalizado que ha propuesto Mario Machuca y que es el claro ejemplo del apoyo que la Organización seguirá brindando al Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, Roberto Borge Angulo comentó que “es una presentación profesional de nuestro compañero Mario Machuca, acerca de cómo trabajar previo a un proceso electoral e identificar al equipo ganador y al equipo que nos ayudará a rescatar Cancún, a este equipo el cual fijaremos hoy en día el futuro de este municipio”.

También señaló que con el sistema tenemos ante nosotros la oportunidad de llevar 14 mil votos que están bien identificados en esta gran estructura, pero aconsejó a los asistentes no confiarse y seguir trabajando en conjunto, porque la confianza es un arma letal en el ámbito político.

Finalmente aseguró que –hoy más que nunca debemos prepararnos para estas últimas dos semanas previas al proceso. Hoy más que nunca tenemos ante nosotros la posibilidad de escribir una nueva historia, donde los obreros tengan mejores salarios y una vida digna-.

De esta manera, el Comité Político Nacional y Estatal da muestra de la fuerza política y el apoyo a los candidatos de la Alianza Quintana Roo Avanza para triunfar contundentemente el próximo 4 de julio, junto a los trabajadores y sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario