martes, 15 de junio de 2010

14 DE JUNIO CLAUSURA "SALVEMOS AL PLANETA"


El 14 de junio se llevó a cabo en la Secundaria general “Gabriela Mistral”, la clausura de las conferencias “Salvemos al planeta”, tema que corresponde al programa social que impulsa el Diputado federal y dirigente nacional de la CROC, Isaìas González Cuevas.

El Secretario de interior, Noé Pinacho Santos, quien dirige dicho programa en Benito Juárez, comentó en representación del Secretario general de la CROC en el municipio, Mario Machuca Sánchez, que la finalidad de estas conferencias es fomentar la cultura del cuidado ambiental en los jóvenes, mediante la concientización del uso racional de los recursos naturales, para que por medio de sus prácticas diarias contribuyan a la preservación de un entorno saludable.

De igual forma dijo que de esta manera se contribuye al bienestar de las próximas generaciones, por lo que agradeció a los 1,100 alumnos por su colaboración en el desempeño del programa “Salvemos al planeta”.

Al finalizar el evento, Noé Pinacho y los asesores sociales que impartieron dichas conferencias, recibieron un reconocimiento por su compromiso con los jóvenes en la protección del medio ambiente.

Entre otras de las actividades que realiza la Organización con la ayuda de las comunidades para resarcir la problemática ambiental son: la adopción de playas, el manejo y reciclaje de la basura, reforestación, limpieza de calles, parques y ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario