domingo, 6 de febrero de 2011

LAURA FERNÁNDEZ PIÑA VISITA LA CROC







Los croquistas de Benito Juárez recibieron con entusiasmo la visita de la diputada local, Laura Fernández Piña, para celebrar la fiesta de la candelaria en compañía del regidor Martiniano Maldonado Fierros, el secretario general de la sección 36, René Sansores Barea y los diferentes comisionados sindicales.

El sindicato lució con much ...o colorido y estuvo ambientado con nuestra hermosa música mexicana. Además, los compañeros agremiados disfrutaron de la tamaliza que ofreció la diputada, como parte de esta tradición que la CROC cumple fielmente, año con año.

En tanto que avanzaba la fila para recibir su ración de tamales, el regidor Martiniano Maldonado Fierros aprovechó para externar el cariño que la Organización tiene por Laura Fernández Piña, quien ha demostrado ser una amiga entrañable de los trabajadores.

Por su parte, René Sansores comentó que es importante fomentar este tipo de celebraciones en la comunidad, ya que es una forma de convivir con la familia y mantener vivas nuestras tradiciones.

Para continuar con el festejo, la diputada local agradeció el apoyo que la CROC le ha brindado y manifestó que siempre será una fiel aliada de la clase trabajadora.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de los tamales, la música y el convivio.

0 comentarios:

Publicar un comentario