lunes, 28 de febrero de 2011

DIPLOMADO DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES






El secretario general de la sección 36 de gastronómicos, René Sansores Barea, clausuró el sábado 26 de febrero el diplomado "Prevención y Tratamiento de Adicciones", que se llevó a cabo en las instalaciones de la plaza comunitaria Donceles 28.

Dicho diplomado se efectuó en coordinación con ÁLITUM y la Universidad de Sur, con la cual, la CROC cuenta con un convenio de colaboración con el fin de poder ofrecer una mejor educación a sus agremiados.

René Sansores explicó que el objetivo de estas acciones es facilitar conocimientos y otorgar herramientas, tanto teóricas como prácticas, para detectar, prevenir y tratar la existencia de una actitud adictiva.

Asimismo destacó que es una forma de contribuir a la reducción de este problema de salud, de modo que los compañeros que acudieron al curso que tuvo una duración de 20 horas, podrán ser multiplicadores de la información y de esta manera, generar una mayor conciencia en la comunidad.

Al finalizar, los asesores sociales recibieron sus diplomas de mano de René Sansores, Guillermo Méndez Lau, Vicerrector de la Universidad del Sur y el psicólogo Soilo Salazar, quien fue el encargado de impartir el diplomado.

0 comentarios:

Publicar un comentario