viernes, 18 de febrero de 2011

LIMPIEZA Y REFORESTACION CROC SM-30





Los estudiantes de 3er grado de la escuela primaria La Salle Cancún, participaron en la jornada de reforestación que organizó la CROC, el 17 de febrero en el área verde de la supermanzana 30.

Para poner manos a la obra los alumnos recibieron sus palas y cubetas, así que en grupos de tres se dispusieron a sembrar para después ponerle un nombre a cada arbolito.

Esta actividad es parte del programa social de Limpieza y Reforestación que coordina el comisionado sindical Hilario Munguía, con el fin de fomentar la cultura ambiental y ayudar a reducir el preocupante deterioro que sufre nuestro planeta.

El coordinador en el municipio de Benito Juárez destacó que la misión es sembrar la mayor cantidad de árboles y generar conciencia sobre la importancia de estos seres vivos, por lo que la Organización cuenta con el "Vivero CROC" ubicado en la supermanzana 63.

De igual forma dijo que "es importante impulsar la educación ambiental en los niños, por lo que invitamos a las escuelas públicas y privadas a reforestar en parques, colonias y áreas verdes de la ciudad.

"En esta iniciativa que se realiza cada jueves con una escuela diferente, se ha recibido el apoyo del programa EcoloKids que se transmite por el Canal Sipse para darle difusión a tan importantes eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario