lunes, 21 de febrero de 2011

TURISMO SOCIAL EN ISLA MUJERES







Por medio del programa "Turismo Social" que coordina el regidor Martiniano Maldonado Fierros, los compañeros croquistas de Benito Juárez disfrutaron de un domingo familiar en la hermosa Isla Mujeres.

En esta experiencia las familias navegaron abordo del catamarán “El Tigre”, que hizo su primera parada a un kilómetro y medio de la Isla para esnorquelear en el Parque Acuático Nacional El Farito, el cual contiene una hermosa fauna marina y bellos arrecifes de coral.

Al llegar al muelle los croquistas nadaron con el tiburón gato, una inofensiva especie de 70cm aproximadamente, que se distingue por sus alargados ojos brillantes, parecidos a los de un felino.

Después de la actividad, el Club Playa que pertenece a la empresa Albatros, los recibió con un delicioso almuerzo buffet y un excelente servicio, cualidades que caracterizan a este famoso lugar.

La tarde continuó con un paseo por el pintoresco Centro de Isla Mujeres y las atractivas playas de un azul turquesa impresionante, donde algunos compañeros tomaron el sol mientras otros prefirieron descansar en las hamacas que se encuentran bajo la sombra de las palmeras.

Después de comer, recorrer la zona y comprar uno que otro recuerdito, las familias abordaron nuevamente el catamarán para regresar a nuestra bella ciudad de Cancún.

1 comentarios:

Joaquin dijo...

Hello friend, first of all I want to thank you for your article is very good, I liked it and I will share it and I take advantage of it as we talk about a similar topic to promote a Hotel in isla Mujeres . It is one of the best and you have to escape to get to know it

Publicar un comentario