jueves, 10 de febrero de 2011

REUNIÒN CON EL PTE. MPAL. ELECTO JULIÀN RICALDE MAGAÑA

En un desayuno que se llevó a cabo en el restaurante Chac-Mol de la Plaza Comunitaria Donceles 28, la CROC se reunió con el Presidente Municipal Electo de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, a fin de crear alianzas que beneficien a la comunidad.

Durante el convivió que se efectuó el 9 de febrero, el dirigente de la CROC en el municipio, Mario Machuca Sánchez, dio muestra del trabajo sindical que se viene realizando con la colaboración de los secretarios generales seccionales y de los diversos sindicatos adheridos, así como los comisionados sindicales y sociedad en general.

Mario Machuca indicó que se ha trabajado de acuerdo a los estatutos que rige el líder nacional, Dip. Fed. Isaìas González Cuevas, y a los 16 programas sociales que impulsa en todo el país, entre los que se destaca la salud, la educación, la capacitación y la vivienda.

Manifestó que en nuestro municipio la Organización ha encabezado alianzas con asociaciones e instituciones, como es el caso de la firma de colaboración con el DIF, para la prevención de la trata de personas.

Por su parte, el presidente municipal electo, Julián Ricalde Magaña, expresó sentirse sorprendido por la gran labor que ha desempeñado la CROC, y comentó que es importante ratificar el convenio con el DIF en la administración entrante.

Recalcó que no existe distinción de siglas cuando se trata de luchar por el desarrollo social, por lo que se declaró un aliado de la CROC para trabajar de la mano y echar a andar proyectos próximos.

0 comentarios:

Publicar un comentario