jueves, 3 de marzo de 2011

JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA SM4






Cancún, Q. Roo, 3 de marzo 2011.- Cada jueves, la CROC lleva a cabo una jornada de reforestación en diferentes puntos de la ciudad con la participación de escuelas primarias, a fin de crear conciencia en los infantes sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

En esta ocasión los invitados fueron los alumnos del Colegio del Caribe, quienes tomaron sus palas y cubetas para comenzar a sembrar un total de 45 árboles, mismos que fueron producidos en el Vivero CROC.

Esta jornada comenzó en punto de las ocho de la mañana en el parque de la supermanzana 4, como parte de las actividades del programa social de Limpieza y Reforestación que coordina el comisionado sindical, Hilario Munguía, en el municipio de Benito Juárez.

“Con estas acciones buscamos mejorar la imagen urbana y enseñar a los niños lo valioso que es cuidar un árbol” comentó.

Por su parte, los vecinos del fraccionamiento se unieron para felicitar a la Organización por la gran labor que ha desempeñado en el tema ambiental, de modo que la comunidad está desarrollando una cultura ecológica más amplia.

Gracias al éxito que han tenido estas jornadas, los medios de comunicación se han anexado a los días de reforestación que brinda la CROC, como es el caso del programa de televisión Ecolokids del canal SIPSE, que cada semana nos acompañan. También se han sumado los periódicos Novedades y Por Esto, quienes se han encargado de dar difusión e invitar a las personas a continuar apoyando.

0 comentarios:

Publicar un comentario