martes, 22 de marzo de 2011

TORNEO DE AJEDREZ PRIMAVERA 2011




21 de marzo, Cancún, Quintana Roo.- Con gran éxito se llevó a cabo el "Torneo de Ajedrez Primavera 2011" que comenzó a las diez de la mañana y concluyó a las seis de la tarde en el auditorio Roberto Castellanos Tovar, ubicado en el sindicato de la CROC de Benito Juárez.

El dirigente municipal, Mario Machuca Sánchez, otorgó los trofeo ...s a los campeones de la categoría libre e infantil, en las que hubo una buena participación por parte de las familias croquistas.

"El ajedrez es un deporte que beneficia al desarrollo de la capacidad intelectual y de las habilidades de inteligencia emocional. Por ello en la CROC nos hemos propuesto promover esta actividad mental en los niños y jóvenes" indicó.

Por su parte el coordinador del torneo, Hilario Munguía, destacó que el Torneo se realiza con el apoyo de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C. por lo que los ganadores competirán en la etapa estatal que se desarrollará a finales de este mes, con la opción de representarnos a nivel nacional en mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario