jueves, 17 de marzo de 2011

CROC SE REÚNE CON CANIRAC PARA TRABAJAR EN CONJUNTO





16 de Marzo, Cancún, Q. Roo.- Cada miércoles el Comité Ejecutivo Municipal de la CROC encabezado por Mario Machuca Sánchez, realiza un desayuno en las instalaciones del restaurante "Chac-Mol" de la Plaza Comunitaria "Donceles 28", con la participación de invitados especiales.

En esta ocasión asistieron el presidente de la Cámara Naci ...onal de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Estado, Fernando Vargas Aguilar, y el gerente de la misma, Alberto García.

La reunión se llevó a cabo a fin de crear alianzas que procuren el progreso de los trabajadores y sus familias, por lo que los representantes de la CANIRAC demostraron su disposición para unir esfuerzos y encontrar juntos el mejor camino para alentar el desarrollo económico y social de Quintana Roo.

Por su parte, el dirigente sindical agradeció la colaboración de los invitados, comentando que esta es una forma de seguir avanzando en el fortalecimiento del sector gastronómico que representa una fuente importante de empleo.

Al terminar el desayuno, Mario Machuca a nombre de la CROC en Benito Juárez, otorgó el video institucional que incluye los objetivos de la organización, así como los 16 programas sociales que impulsa el líder nacional, Dip. Fed. Isaìas González Cuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario