miércoles, 9 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cancún, Quintana Roo, 8 de Marzo de 2011.- Para conmemorar los esfuerzos que las mujeres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, la CROC llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, una serie de actividades en la explanada del sindicato.

Las comisionadas sindicales, Guadalupe Delgado ...Pedroza y Martha Can Uicab, brindaron a màs de 100 compañeras croquistas, servicios médicos como pruebas rápidas de VIH/SIDA y aplicación de vacunas contra la influenza y el tétanos. Además, se colocaron módulos de belleza que consistieron en cortes de cabello y clases de maquillaje.

Después de consentirse un rato, las agremiadas pasaron al auditorio Roberto Castellanos Tovar, en donde fueron recibidas por un trío musical que ofreció la secretaria general del sindicato de músicos de la CROC, Evangelina Martínez Tovar.

Por su parte, las asesoras sociales atendieron a las invitadas en todo momento, y entregaron a cada una de ellas una paleta de bombones en forma de una flor rosa, para representar la delicadeza, la belleza femenina y lucha constante contra la violencia hacia la mujer.

Más tarde se unieron a este gran festejo la presidenta del DIF municipal, Martha Patricia Meneses de Hernández; la directora de esta institución, Laura Susana Martínez Cárdenas y la diputada local Laura Fernández Piña.

También estuvieron presentes el dirigente de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez y el Regidor Martiniano Maldonado Fierros, quienes felicitaron a las mujeres en su día e indicaron que la Organización promueve iniciativas para mejorar las condiciones laborales, el respeto y la equidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario