lunes, 14 de marzo de 2011

LVII CONSEJO NACIONAL ORDINARIO






Celebramos los trabajos de nuestro LVII Consejo Nacional Ordinario en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ciudad que nos ofrece desarrollo y crecimiento, obras nuevas y una arquitectura extraordinaria.

El secretario general del C.E.N. de la CROC, Dip. Fed. Isaìas González Cuevas y el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, inauguraron este importante evento que se realizó el 11 de marzo en la Nave Lewis del Parque Fundidora, con la participación de todas las entidades croquistas del país.

Posteriormente se desarrollaron las mesas de trabajo en las que se abordaron temas de gran interés, como es el caso de la Educación, el Medio Ambiente y la Economía, a fin de crear una mayor infraestructura para abatir el rezago educativo; acordar estrategias para el crecimiento social y cultural de los trabajadores y sus familias, así como ampliar el mercado interno, fortalecer a las empresas mexicanas y aumentar los niveles de empleo.

El día 12 de marzo, los comisionados sindicales, delegados y sindicatos adheridos a la Organización se reunieron en la Arena Monterrey, donde el Comité Ejecutivo Nacional dio lectura a las conclusiones del LVII Consejo Nacional Ordinario y se llevó a cabo la clausura del mismo.

Agradecemos la hospitalidad de nuestros compañeros croquistas de Monterrey, Nuevo León encabezados por su secretario general, Agustìn Serna Servìn y el gobernador constitucional Rodrigo Medina de la Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario