lunes, 21 de marzo de 2011

CERTIFICADOS DE EVALUADORES EN COMPETENCIA LABORAL



Viernes 18 de marzo, Cancún Q. Roo.- Nuestro líder nacional, Dip. Fed. Isaías González Cuevas, encabezó la entrega de Certificados de Evaluadores en Competencia Laboral, que se llevó a cabo en el Salón Martiniere del Hotel Le Meridien.

"En entidades como Quintana Roo, el turismo es la prioridad económica y estratégica, por ello venimos trabajando en unidad gobierno, cámaras empresariales y trabajadores, para que los compañeros pueden enfrentarse a un mundo competitivo" indicó.

Durante su ponencia, el secretario general invitó a los asistentes a acudir a la Expo-Feria "Échale la Mano a México" que se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril en cancunmesse, donde participarán más de 150 expositores de la rama turística y gastronómica, a fin de promover a la industria mexicana.

Por su parte, el dirigente sindical en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, destacó que es un orgullo para la CROC contar con un centro evaluador y certificador emitido por la Secretaría de Educación Pública.

"Nuestro destino turístico es el número uno en el país y lo seguirá siendo mientras los trabajadores tengan ese plus que los hace oficialmente competentes" señaló.

En este sentido explicó que “ahora las camaristas certificadas ganarán diez pesos más al día, que las que aún no lo estén”.

De igual forma, la diputada local Laura Fernández Piña felicitó a los 35 beneficiados, comentando que “esto es un impulso para que los trabajadores se sigan capacitando, y es también, una motivación para las nuevas generaciones".

La clausura de este importante evento estuvo a cargo de Raymundo King de la Rosa, en representación del Gobernador Electo, Roberto Borge Angulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario