martes, 18 de enero de 2011

GRAN FINAL SEÑORITA ECOMUNDO CROC 2010


La bella tapatía Perla Vargas Manzanero se coronó la noche del sábado 15 de enero como la nueva representante de Señorita Ecomundo CROC 2010, después de haber ganado también el título de Señorita Elegancia.

El Hotel Crowne Plaza de la Ciudad de México fue la sede del certamen de belleza, en el que compitieron 17 representantes estatales que lucieron en las 3 fases de pasarela en traje típico, traje de baño y vestido de noche, así como la ronda de preguntas acerca del medio ambiente y de las acciones que ha implementado la CROC para el cuidado de nuestro planeta.

El jurado estuvo conformado por Luis Alcaraz, srio. gral. del sindicato de músicos; el Lic. Luis Ramos Siqueiros, dic. gral. del hotel sede; Irma de los Ángeles Magaña Campos, propietaria de Sirma Fashion; Irma de Zúñiga, maquillista profesional y los actores Armando Hernández, Daniela Torres y Román Medina.

Fue una eliminatoria de mucho suspenso para las 7 finalistas, quienes se mostraron guapísimas durante todo el concurso, pero sobre todo con mucha seguridad en el escenario.

Elena Olague Flores, representante del Estado de Quintana Roo fue la ganadora del tercer lugar, mientras que el segundo fue para el Estado de Hidalgo, que dignamente representó Rocío Pichardo Guijarro. El primer lugar fue indiscutible, Perla Vargas Manzanero del Estado de Jalisco cumplió con los requisitos para ser nuestra Señorita Ecomundo CROC 2010, gracias a su belleza, inteligencia, elegancia y conocimiento sobre el medio ambiente.

También se otorgó el premio como señorita simpatía a la participante de Yucatán, Nora Gabriela Castillo, como señorita fotogenia a Esther Muñiz, de Veracruz, y como traje típico más original a Estefanía Valadez Reyes que representó a Sinaloa.

Todo esto fue posible gracias al apoyo de nuestro líder nacional, dip. fed. Isaías González Cuevas y de todos los colaboradores del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, que estuvieron al pendiente para que el Certamen de Belleza Señorita Ecomundo fuera todo un éxito.
¡Felicitaciones a las 17 concursantes que pusieron en alto el nombre de las CROC y de los Estados que representaron!

0 comentarios:

Publicar un comentario