domingo, 16 de enero de 2011

VISITAN LA CROC EL PROF. HUMBERTO MOREIRA Y CRISTINA DÍAZ, PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL ELECTOS DEL PRI


En una gran reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México con la presencia del profesor Humberto Moreira, presidente electo del PRI, la secretaria general electa del PRI, Cristina Díaz y el C.E.N. de la CROC, nuestro dirigente nacional, dip. fed. Isaías González Cuevas hizo hincapié en el trabajo sindical que viene realizando la Organización en temas como la salud, la educación y la capacitación de los trabajadores.

e manera especial mencionó que se está trabajando en la conformación de los Asesores Vecinales, cuya labor se realiza conforme a un convenio con INFONAVIT.

El objetivo de estas acciones es continuar fomentando un sindicalismo útil en conjunto con la sociedad, para contribuir en el desarrollo del país. Aclaró que es importante conocer los sectores económicos con el fin de impulsar el empleo.

Parte importante para lograr sus objetivos en beneficio de México, la CROC apoya las tareas del tricolor, así que manifestó su consolidación con el partido.

Por su parte, el Presidente electo del PRI, Prof. Humberto Moreira comentó que siempre ha recibido el apoyo de la CROC, por lo que quiere refrendar esta gran alianza y tener más comunicación para poder construir juntos un mejor porvenir para los mexicanos.

"Tenemos grandes retos pasa de la fuerza de las empresas al territorio. Los votos se realizan en la casilla y creemos que podemos apoyar a los compañeros y sumarlos" señaló.

Declaró que uno de los principales compromisos es multiplicar la capacitación con el ICADEP junto con la CROC. "Tenemos elecciones por delante y debemos trabajar y apoyar donde vengan".

0 comentarios:

Publicar un comentario