miércoles, 21 de diciembre de 2011

CELEBRA CROC POSADA PARA PERIODISTAS

Cancún, Q. Roo, diciembre 21, 2011.- Con el propósito de reconocer y agradecer el arduo trabajo que realizan los periodistas en cada uno de los medios de comunicación, Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en el municipio de Benito Juárez, realizó una posada dedicada a estos personajes que juegan un papel importante en la vida social.

En un desayuno celebrado en el Hotel Ramada, el dirigente sindical aprovechó para externar un emotivo mensaje y los mejores deseos para ellos y sus seres queridos, en vísperas de navidad y año nuevo. Asimismo agradeció el apoyo que la CROC ha recibido por parte del periodismo, a través del cual se han podido dar a conocer de manera masiva las acciones que realizan los croquistas en beneficio de los trabajadores y sus familias.

Durante el convivio, Mario Machuca hizo una breve pausa para presentar el video informe de actividades sociales de la Organización, en el cual se da muestra de los resultados obtenidos a lo largo de un exhaustivo año de trabajo en rubros tan importantes para la sociedad como son la educación, la capacitación, el empleo, la vivienda, la salud y el medio ambiente entre muchos otros que encabeza el diputado federal Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC.

Finalmente, el secretario general refrendó su respeto y solidaridad a la actividad de informar, por lo que en agradecimiento a la loable labor de los periodistas cancunenses, llevó a cabo un sorteo de regalos que consistió en pantallas LCD de 32 pulgadas, dvd´s, equipos de sonido, cámaras fotográficas, grabadoras y maletines.

0 comentarios:

Publicar un comentario