sábado, 10 de diciembre de 2011

DIP. ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS EN GIRA DE TRABAJO POR VERACRUZ


Edo. de Veracruz, 2011.- El 9 de diciembre la sección 20 de gastronómicos de la CROC, realizó una reunión con 25 empresarios de la industria hotelera y gastronómica, la cual encabezó el líder nacional, dip. fed. Isaìas González Cuevas, en uno de los salones del Hotel Crowne Plaza Torremar, del municipio de Boca del Río.

Durante el convivio, se proyectó el video informe de actividades de la sección, en donde los invitados pudieron conocer los programas sociales que se llevan a cabo para el beneficio de los agremiados y sus familias. Entre estas acciones se destacan la salud, la capacitación, la educación y el empleo, así como el combate de problemas relacionados con las adicciones, la trata de personas y el calentamiento global.

Las personalidades que acudieron a dicho evento, los cuales representan a empresas como Hotel Calinda, Hotel Colonia, Hotel Baluarte, Hotel Mar y Tierra, Hotel Fiesta Inn Centro, Hotel Novomar, Hotel Puerto Bello, Hotel Camino Real y Hotel Fiesta Americana entre otros, comentaron sentirse admirados por los diversos servicios que la CROC ofrece, por lo que felicitaron al diputado federal Isaìas González Cuevas, así como a todo el equipo croquista del estado de Veracruz, asegurando que trabajarán de la mano con el sindicato para que los trabajadores puedan recibir todos los beneficios de su afiliación.

Posterior a la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato de Xalapa, el LVIII Consejo Estatal Ordinario, en donde el dirigente de la CROC, Tomás Tejeda Cruz rindió el informe de actividades, ante la presencia del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Enrique Días Rodríguez, presidente de la CEMIC delegación Xalapa; Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, diputado federal; Lic. Elizabeth Morales García, presidente municipal Xalapa; Lic Héctor Yunes Landa, presidente del CDE del PRI; Oliver Aguilar Yunes, coordinador del PRI en la zona de Veracruz-Boca del Río; Lic. Américo Zúñiga Martínez diputado local y el Lic. Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario del trabajo, previsión social y productividades.

“Siempre juntos hacia adelante” fue la frase que emitió el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, al referirse a la CROC como una organización comprometida con sus agremiados y con el desarrollo de las empresas, que en conjunto con el gobierno del estado han contribuido en la transformación de Veracruz.

Destacó que el 2011 fue un año de grandes avances, ya que este estado es un espacio idóneo para las inversiones “así que en la CROC pueden sentirse orgullosos por ser parte de esta transformación. Unidos enfrentaremos nuevos desafíos” señaló.

Para finalizar, el gobernador reconoció la gran labor de los dirigentes dip. fed. Isaìas González Cuevas y Tomás Tejeda Cruz al frente del movimiento obrero sindical.

0 comentarios:

Publicar un comentario