jueves, 15 de diciembre de 2011

TRADICIONAL POSADA DE DELEGADOS





Cancún, Q. Roo, diciembre 15, 2011.- Los delegados de la CROC festejaron su posada navideña en el famoso establecimiento Mambo Café, en donde el Comité Ejecutivo Municipal realizó un sorteo de regalos, que consistió en comedores, pantallas LCD de 32 pulgadas, i-pad`s, dvd`s, equipos de sonido, blackberrys y videocámaras de alta calidad.

Durante su mensaje navideño, Mario Machuca Sánchez, dirigente sindical en el municipio, destacó que estas fechas decembrina son una oportunidad para reflexionar, valorar y emprender nuevas metas por cumplir durante el año venidero.

Comentó que la CROC es una organización que fomenta las tradiciones, sobre todo aquellas que promueven la unión familiar, por lo que invitó a todos los presentes a la semana navideña del 16 al 23 de este mes en las instalaciones del sindicato, en donde los croquistas podrán tomarse la fotografía del recuerdo con Papá Noel, de 5:00pm a 7:00pm y posteriormente disfrutar los cortometrajes navideños para toda la familia.

Como invitada especial acudió la presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, Laura Fernández Piña, quien dio un mensaje de reflexión y motivó a los asistentes a continuar festejando estas fechas en compañía de los seres queridos.

LA CROC TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO NUEVO

0 comentarios:

Publicar un comentario