miércoles, 14 de diciembre de 2011

CROC, IEEA Y COBACH ENTREGAN CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN


Cancún, Q. Roo, diciembre 14, 2011.- A través del programa social de educación, la CROC entregó certificados a 64 agremiados que concluyeron sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato, así como 38 reconocimientos a los alumnos que cursaron el taller de computación e inglés.

El evento se llevó a cabo a las cinco de la tarde en el patio central de la Plaza Comunitaria Donceles 28, con la asistencia de Francisco Javier Novelo Ordoñez, titular del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA); Anawil Zapata Cosgaya, directora de la escuela de la CROC; Lic. Martiniano Maldonado Fierros, secretario de fomento cooperativo de la CROC y José Caballero May, coordinador de capacitación.

Abatir el rezago educativo es uno de los principales objetivos del líder nacional de la CROC, diputado federal Isaías González Cuevas, de modo que su principal encomienda ha sido brindarle a los compañeros croquistas la oportunidad de terminar de manera gratuita sus estudios de nivel básico y medio superior, por lo que ha firmado importantes convenios de colaboración con la Dirección Nacional del Colegio de Bachilleres y el Instituto Nacional para la Educación de los Jóvenes y Adultos (INEA).

Pero los agremiados y sus familias no solo tienen la opción de concluir su primaria, secundaria o bachillerato, también pueden ingresar a estudiar una licenciatura en universidades de prestigio como la UQROO y la Universidad del Sur a un precio totalmente accesible y con la garantía de recibir una educación de alto nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario