miércoles, 8 de junio de 2011

CLAUSURA DEL CURSO-TALLER PARA PAPÁ Y MAMÁ






Cancún, Q. Roo, junio 7, 2011.- El secretario general de la sección 36 de gastro ...nómicos de la CROC, René Sansores Barea, clausuró el Curso-Taller para Papá y Mamá, que fue impartido en el jardín de niños “Netzahualcoyotl”, en donde más de 50 padres de familia recibieron sus reconocimientos.

René Sansores explicó que la CROC cuenta con el programa social de Orientación Familiar, a través del cual, los asesores sociales llevan a cabo pláticas, tanto en escuelas como en centros laborales, a fin de mejorar la comunicación en el hogar.

Indicó que el diálogo es la mejor forma de enfrentar cualquier crisis, por lo que motivó a los presentes a practicar esta actividad tan importante en la sociedad, así como a convivir sanamente, para que los hijos se desarrollen en un ambiente de respeto y armonía, adquiriendo de esta manera, valores que los orienten a ser mejores personas.

Por su parte, Guadalupe Delgado Pedroza, Coordinadora de Orientación Familiar, comentó que ser padres es una tarea exigente que representa una gran responsabilidad, así que nunca está de más recibir información acerca de cómo llevar a cabo este rol, de manera que se fortalezca la unión entre los familiares.

Destacó que el divorcio se ha convertido en la primera alternativa para los matrimonios que se encuentran en crisis, de modo que en estos casos, los asesores sociales intervienen para buscar mejores soluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario