viernes, 17 de junio de 2011

FINAL DEL TORNEO DE FÙTBOL 7 FEMENIL CROC SECCIÓN 35







Cancún, Q. Roo, junio 16, 2011.- En un partido intenso que se llevó a cabo a las diez de la noche en las conocidas canchas del Ko’cha’wolis, el equipo Le Blanc se coronó campeón del Torneo Gastronómico de Fútbol 7 Femenil Sección 35, al anotar el tercer gol a su contrincante, el equipo Now Sapphire.


El torneo comenzó en el mes de febrero con la participación de 10 diez hoteles afiliados al Sindicato, de los cuales, Royal Solaris obtuvo el tercer lugar, desplazando al Hotel Sun Palace a un cuarto sitio.

A lo largo de la temporada, Mayuri Chan logró anotar 23 goles, por lo que el comisionado sindical del programa deportivo de la CROC, Valente Valentín y el coordinador de fomento cooperativo, Martiniano Maldonado Fierros, otorgaron a la jugadora del Hotel Now Sapphire, el trofeo que la destacó como Campeona Goleadora.

Los torneos de fútbol que realiza la CROC, son parte del programa social de deporte que impulsa el dirigente nacional, Dip. Fed. Isaías González Cuevas, con el objetivo de proporcionarles a los agremiados, actividades de recreación para que puedan desarrollarse sanamente, y al mismo tiempo, convivir con sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario