lunes, 27 de junio de 2011

ENCUENTRO DE JÓVENES CON TALENTO 2011



México D.F.- Los días 23 y 24 de junio se llevó a cabo el encuentro denominado "Jóvenes con Talento 2011", en donde la juventud croquista de toda la República Mexicana, participó en los cursos impartidos por especialistas del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en temas relevantes tales como las Redes Sociales, la Programación Neurolingüística, el Couching y el Mensaje de Campaña.

La Hacienda los Morales fue la sede de este importante evento, el cual encabezó el secretario general del CEN de la CROC, Dip. Fed. Isaías González Cuevas, quien destacó que los jóvenes son factores de cambio y de apoyo al trabajo que viene realizando la Organización, para hacerle frente a los grandes problemas sociales.

Así es como surge la idea de crear un encuentro con las distintas federaciones juveniles croquistas, a fin de contribuir en la formación y la profesionalización de los cuadros sindicales, sociales y políticos.

Por su parte, la presidente del ICADEP, Dr. María de las Nieves García Fernández, comentó que es imprescindible formar líderes del presente y del futuro en todo el país. Para ello, a través de la CROC y la Escuela Nacional de Cuadros, los jóvenes reciben las herramientas necesarias para que ejerzan y defiendan sus derechos políticos.

Mencionó que el Instituto le apuesta a la construcción de una ciudadanía en el marco de un país democrático, plural y laico; por lo que trabajar de la mano con la Plataforma Obrera de la CROC, representa la mejor estrategia para generar actores sociales líderes, que lleven a cabo tomas de decisión, en beneficio de la colectividad a la cual se deben.

Los diputados Carlos Flores Rico y David Hernández Pérez; así como los profesionales Ana María Torres y Eduardo Vázquez Martínez, impartieron los temas que se desarrollaron durante este encuentro de Jóvenes con Talento orgullosamente Croquistas, en el cual se indicó que la capacitación tiene y tendrá que ser siempre constante, si se busca la superación y la formación de cuadros políticos y sindicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario