viernes, 3 de junio de 2011

CROC - AFORTUNADA GANADORA DE UNA CASA EN PRADO NORTE

align="center">

Cancún, Q. Roo, junio 2, 2011.- Los secretarios generales de la CROC, Martín de ...la Cruz Gómez en el estado y Mario Machuca Sánchez en el Municipio, entregaron las llaves de la casa que Mayra de Jesús Ehuan López, trabajadora del restaurante Portón del Centro, se ganó durante la rifa que se llevó a cabo en el evento "Conmemorando el Día del Trabajo con la Familia", en el estadio Cancún 86.

La afortunada ganadora acudió con sus familiares para recibir las escrituras de su nueva morada, ubicada en el fraccionamiento Prado Norte, el cual pertenece al Grupo SADASI.

Acompañada de su esposo, Mayra de Jesús comentó que fue una gran sorpresa haber sido la acreedora de un regalo de esa magnitud, por lo que agradeció al Sindicato y a sus líderes por este regalo tan importante.

Martín de la Cruz Gómez felicitó a la ganadora y señaló que este tipo de eventos, se realizan con el fin de festejar a los trabajadores en su día.
Felicitó de igual manera a Mario Machuca por su indudable compromiso con los agremiados.

Por su parte, el dirigente municipal destacó que de entre 15 mil personas que acudieron al Estadio Cancún 86, el 1ero de mayo, Mayra fue la afortunada que podrá proporcionarle una vivienda digna a su familia.

Mencionó que el secretario general del C.E.N de la CROC, dip. fed. Isaías González Cuevas, impulsa el programa social "Vivienda para Todos", mediante el cual, los agremiados pueden obtener una casa de una manera ágil y eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario