martes, 9 de noviembre de 2010

CROC PARTICIPA EN PROGRAMA COOPERA


El secretario de acción social en Quintana Roo y director de comercio y vía pública, René Sansores Barea, acompañado del Presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza y del delegado general del Infonavit, José Felipe Rojas Cruz, participó en el corte del listón del programa COOPERA que se implementó el 6 de noviembre en el fraccionamiento Los Almendros, de la Supermanzana 40, edificio León.

René Sansores explicó que la misión de este programa es atender activamente el rezago de servicios en colonias del municipio. También destacó que los objetivos consisten en mejorar la imagen urbana y plusvalía de los conjuntos habitacionales con una antigüedad de al menos 10 años; darle valor al patrimonio de los trabajadores; mejorar su entorno social; revalorizar la garantía hipotecaria del Instituto y culturizar a los habitantes sobre la importancia del cuidado de las espacios para la sana convivencia.

Por su parte, el alcalde Jaime Hernández Zaragoza manifestó que han obtenido buenos resultados con “Mejorando Tú Colonia”, que ahora, se une a los trabajos de este nuevo proyecto.

“Estamos trabajando para que todas las regiones, supermanzanas y colonias de Cancún tengan una mejor imagen urbana. Este es el inicio de trabajos en varias colonias de Infonavit”, expresó el Alcalde cancunense.

Asimismo, destacó que ya están gestionando 26 mil luminarias para colocar alrededor de la Ciudad, la pavimentación de las calles y avenidas que aún faltan en el Municipio.

Finalmente, felicitó a los habitantes del lugar por su participación en los trabajos que han realizado en la zona.

De igual forma, el delegado José Felipe Rojas Cruz, reconoció que gracias al apoyo de los vecinos han logrado un mejoramiento significativo en el fraccionamiento, por lo que se comprometió a seguir con estas acciones.

“Estos trabajos son muy importantes para nosotros por lo que queremos comprometernos a poner todo de nuestra parte, para convertir este lugar en un espacio digno para vivir”, externó el vecino César Burgos, en representación de los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario