sábado, 13 de noviembre de 2010

REUNIÓN CROC-IMSS




Con el propósito de sumar esfuerzos que beneficien a los trabajadores y a sus familias, la CROC en Benito Juárez que encabeza Mario Machuca Sánchez, organizó una reunión con el delegado estatal del IMSS, Jorge Río Pérez, en el restaurante Chac-Mol, ubicado en la plaza comunitaria “Donceles 28”.

Durante el desayuno estuvieron presentes el regidor Martiniano Maldonado Fierros; el secretario general de acción social en Quintana Roo, René Sansores Barea; la secretaria general del sindicato de músicos, Eva Martínez Tovar, así como los comisionados sindicales y delegados, para platicar sobre las diversas acciones que realiza la CROC al servicio de la comunidad.

Mario Machuca destacó que el dirigente nacional, Dip. Fed. Isaìas González Cuevas, ha implementado en todo el país 16 programas sociales, entre ellos el denominado “Seguridad Social” que coordina el Doc. Ricardo Rodríguez García, en el municipio.

Éste programa se lleva a cabo en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para brindar a la sociedad la protección suficiente y oportuna ante contingencias tales como enfermedad, invalidez, vejez y defunción. Además, por medio del programa PREVENIMSS se realizan jornadas de salud en centros laborales y colonias de Benito Juárez bajo la coordinación de Martha Can Uicab.

Para dar muestra de la eficacia del trabajo que ha desarrollado la CROC, el líder municipal presentó el video-informe de actividades 2009-2010. En este aspecto, recalcó que se trata de la evidencia del avance y el mejoramiento de los esfuerzos que modernizan las formas de hacer sindicalismo.

Por su parte, Jorge Río Pérez comentó que al igual que la CROC, el IMSS busca el bienestar de los trabajadores y sus familias, por lo que es un orgullo trabajar de la mano con una Organización comprometida con sus agremiados.

Al despedirse, el delegado estatal agradeció la atenta invitación y aclaró que está en la absoluta disposición para continuar acudiendo a las reuniones semanales.

0 comentarios:

Publicar un comentario