martes, 23 de noviembre de 2010

DESFILE CÍVICO DEL 20 NOVIEMBRE

Hace cien años nuestros antepasados se levantaron en armas para exigir democracia, justicia e igualdad; hoy, seguimos luchando para que no se pierdan esos derechos que como individuos nos pertenecen, la diferencia es que ahora lo hacemos mediante la unidad y el trabajo constante.

La CROC festejó el Centenario de la Revolución Mexicana en el tradicional desfile cívico del 20 noviembre, que inició en punto de las ocho de la mañana en la Av. Portillo y finalizó en el palacio municipal.

En el recorrido participaron todas las delegaciones y secciones de la Organización, así como los equipos de Tae Kwon Do, Ajedrez, Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Básquetbol y Atletismo, quienes hicieron una muestra de sus habilidades.

Por su parte, la batucada animó la mañana y al ritmo de la música los croquistas bailaron e hicieron de este día una gran celebración.

Cada año, la CROC reúne a sus agremiados para conmemorar este día tan importante, que constituye un homenaje a todos aquellos héroes que dieron sus vidas en este movimiento social, que se ha convertido en el más grande acontecimiento del siglo XX.

0 comentarios:

Publicar un comentario