jueves, 25 de noviembre de 2010

REUNIÓN DE DELEGADOS Y ESTRUCTURA INFORME DE ACTIVIDADES SOCIALES



El secretario general de la CROC en el municipio de Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, convocó a los diversos delegados y comisionados sindicales que conforman esta gran Organización, para presentar el informe de actividades correspondiente al periodo 2009-2010.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Galaxy ubicado en el hotel Golden Parnassus, con una asistencia de más de 300 personas.

El líder municipal refrendó su compromiso con la comunidad, para trabajar de acuerdo a los estatutos que rigen esta central obrera, y a continuar impulsando los 16 programas sociales que promueve el secretario general del C.E.N. de la CROC, el Dip. Fed. Isaías González Cuevas.

Por otra parte, aprovechó el espacio para explicar en qué consiste la entidad de ahorro y préstamo PRESTACROC, con el propósito de informar a los delegados sobre este servicio y ellos puedan llevar esa misma información a cada uno de los agremiados.

Mario Machuca ha sido nombrado oficialmente Presidente del Consejo de Administración Nacional SERVICROC, por lo que también orientó a los presentes sobre este importante servicio que ya está operando a nivel nacional al servicio de la comunidad.

Este tercer informe es la muestra del trabajo constante que ha realizado la Unión en Benito Juárez, la cual se ha enfocado a defender los derechos humanos y constitucionales de los trabajadores, a fin de mejorar sus intereses económicos, sociales y culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario