jueves, 11 de noviembre de 2010

XV ANIVERSARIO PARQUE KABAH


La CROC participó en el XV Aniversario del Parque Urbano Kabah, que se desarrolló en las instalaciones de dicho recinto, con la presencia del presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, la directora general de ecología, Graciela Saldaña Fraire, y el Ing. Rafael Lara Lara, presidente del patronato, quienes en todo momento destacaron las acciones que la Organización lleva a cabo en beneficio del medio ambiente.

El Parque Urbano Kabah fue decretado desde el 10 de noviembre de 1995 como área natural protegida, por ser una zona en donde una gran cantidad de especies representativas del Estado, se desarrollan, habitan y se reproducen.
Para conmemorar este evento, se realizaron diversas actividades como un Rally Ecológico con alumnos de escuelas primarias; una exposición fotográfica montada en la casa maya, en la que el dirigente municipal de la CROC, Mario Machuca Sánchez, el regidor Martiniano Maldonado Fierros y el secretario general de acción social en Quintana Roo, René Sansores Barea, fueron parte del corte del listón inaugural.

Aunado a esto se realizó el Kilómetro de Peso, cuyo propósito es recaudar fondos para el proyecto de rehabilitación y construcción de la cerca perimetral.

El líder croquista, Mario Machuca, se ha encargado de fomentar los programas sociales que el secretario general del C.E.N de la CROC, Dip. Fed. Isaías González Cuevas ha implementado en todo el país, por lo que seguirá sumándose a las actividades relacionadas con salvaguardar nuestro planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario